Cuando la frontera está al lado de casa

 
De como ir una tarde a ayudar a un merendero se puede convertir en un privilegiado momento de comunidad

Merendero 1º noviem 125Compartimos algunas líneas sobre la hermosa tarde vivida con los chicos de “el meren” en Villa Talleres, Bahía Blanca, el sábado 1 de Noviembre. Fuimos a apoyar a un grupo de jóvenes, algunos de ellos animados por el Ideal de la Unidad, que desde años trabajan allí por los chicos y sus familias. Cada sábado ofrecen un espacio de contención, recreación y transmisión de valores además de la merienda.

La iniciativa de ir a dar una mano surgió de un grupo de gen 3 chicas a la cual se sumaron m​uchos otros (gen 3, gen 2, gen 4, papás, jóvenes, adherentes, focolarinos y voluntarios) para amar a Jesús en los más necesitados.Merendero 1º noviem 114

Merendero 1º noviem 067“GRACIAS ENORMES por la tarde hermosa que compartimos, los nenes se fueron muy felices a sus casas, y eso es lo más importante de todo, lo pasamos hermoso” (uno de los jovenes iniciadores de la actividad en el meren)

“Muchas gracias por la visita. Los chicos estaban super felices con todo lo q habian hecho y se fueron con todo para la casa. Gracias por todo, fue muy lindo recibirlos por alla” Merendero 1º noviem 117(la mama de dos de los chicos del meren)

Merendero 1º noviem 102“Gracias x hoy. Volvi fundido pero feliz x ver tantas generaciones presentes en una actividad tan concreta. A seguir con pilas” (un gen 2)

“Estuvo muy lindo… ¡que se repita! (un gen 3)

“Es necesario ver otras realidades y valorar y agradecer” (un gen 3)

“Estuvo buenisimo! los chicos volvieron super contentos! Y quieren volver” (una mama)

Normas(500)