7° encuentro latinoamericano de artistas (Chacras de Coria, Mendoza, Argentina)

 

7Encuentro_LatinoamericanoDe   Artistas2015

Para quienes no nos conocen, para los que quieren saber más detalles, les contamos:
Breve presentación de los organizadores
Artistas por un mundo unido 
Somos un grupo de artistas de distintas disciplinas: música, teatro, literatura, plástica, arquitectura, diseño; residentes en diferentes lugares: Montevideo – Uruguay y de Argentina: Buenos Aires (Capital, Bahía Blanca, O’Higgins), Rosario, Neuquén, Córdoba (Capital y Río IV), Mendoza, Salta, Tucumán, Catamarca, animados por la necesidad de compartir experiencias, trabajos, obras y dificultades.
Convencidos de que todo esto puesto en común, siempre nos da la fuerza necesaria para seguir buscando la Belleza, como expresión del alma humana.
Juntos venimos recorriendo un camino en el que se está consolidando la comunión entre distintos artistas del cono sur. Este camino está resignificando la esperanza (como signo externo) y la autenticidad (como signo interno).

Sobre el próximo encuentro en Mendoza:
Estadía
Nos alojaremos en el Club del Banco Mendoza, en Chacras de Coria. Al día de hoy la estadía está alrededor de los $250 diarios (cama, desayuno, almuerzo, cena).
El lugar es muy básico. Las habitaciones, comunitarias, con un baño. A unos metros, hay vestuarios con duchas y más baños.

En caso de que alguien quisiera alojarse en otro lugar, les podemos dar los datos de algunos hoteles por la zona. En ese caso, debería contratarlo cada uno y avisar a la organización del encuentro.
Las personas que no duerman en el Club, aunque no paguen la cama deben pagar un derecho de entrada y en caso de ir en auto/camioneta, el derecho de estacionamiento.

Costo de participación
A definir en cuanto tengamos los costos de algunas actividades fuera del club (sería para pagar transporte, etc)

Participación
Una parte importante de nuestros encuentros son los momentos para compartir obra. Para poder organizarnos necesitamos que:
* Nos avisen si quieren compartir algo y qué.
* En el caso de los plásticos: presentación de diapositivas de power point o archivo avi. Debe estar lista para ser proyectada en la sala, según los deseos del autor (música, calidad de imagen, etc.)
* En el caso de los músicos: planta de sonido necesaria.
* En el caso de escritores, actores, cineastas, diseñadores, pueden comunicarse con nosotros para ver juntos qué necesitan.
Por favor no piensen “Seguro que hay”, porque a lo mejor no es así y nos perdemos la posibilidad de ver su obra.
Y tampoco “Es muy complicado, no puedo mostrarlo”, porque a lo mejor, juntos, encontramos la manera. La experiencia nos indica que es uno de los momentos primordiales del encuentro, porque nos enriquece, nos construye y renueva la alegría del camino que recorremos juntos.

Algunos detalles a tener en cuenta
Dadas las características del paisaje, habría que llevar:
* Anteojos de sol
* Sombrero, gorra o similar
* Protector solar
* Repelente para mosquitos
* Por disposición legal, no se puede ingresar a la provincia frutas ni verduras.
* Como nos alojaremos en un club, existe allí una pileta. En caso de querer usarla, el costo es aparte y es necesario realizar una revisión médica (a cargo del club) y tener gorro de baño para poder ingresar. Por ahora no tenían el costo del derecho al uso de la misma.

Si decidís venir, ponete en contacto para reservarte el lugar!
Te esperamos

Artistas por un mundo unido

Normas(500)