Paraná (Argentina): 50 años de matrimonio celebrados en comunidad

 
Las Bodas de Oro matrimoniales son ciertamente una meta para festejar. Qué mejor que hacerlo junto a la comunidad local. Un testimonio de fidelidad en tierras entrerrianas.

Escriben desde Paraná (Entre Ríos, Argentina)

Angel e Ildes2“Este pasado domingo de Ramos, vivimos un hermoso encuentro de comunidad. La familia ampliada -familia unida por los lazos de sangre y aquella construida por el carisma de la unidad- festejamos los 50 años de matrimonio de Ildes y Ángel Zalazar; pioneros del Ideal de la unidad en tierras entrerrianas.
La preparación de la fiesta sorpresa fue una experiencia hermosa: pensar qué hacíamos, contactar a sus amigos de toda la vida. Nos reunimos en el quincho del Centro Mariápolis de Paraná más de 150 personas. A éstos se sumaron otros que desde Italia; Venezuela; Córdoba, Buenos Aires… se hicieron presentes con videos, llamadas, mensajes escritos.
Luego de la hermosa celebración eucarística; un almuerzo con una picada criolla y ricas Angel e Ildes3empanadas, saludos, payadas, fotos, risas, abrazos…Terminamos el día FELICES y NO PODÍAMOS DEJAR DE SONREÍR y agradecer a Dios por el regalo de la vida, de la fidelidad de Ildes y Ángel, POR SER FAMILIA…la herencia que nos dejó Chiara Lubich”.

La familia Zalazar (Ildes y Angel) se completa con 4 hijos: Moníca, Pablo, Angelina y Alvaro, todos casados y a su vez con hijos. Desde la llegada del Movimiento de los Focolares a Paraná se cuentan entre los primeros en adherir y siempre estuvieron presentes acompañando y alentando sus distintas expresiones. Sus hijos tienen una empresa que adhiere al proyecto de Economía de Comunión.

Normas(500)