Run4Unity: todas las actividades en el Cono Sur

 
El domingo 3 de mayo se realizarán distintas actividades de Chicos por un mundo unido en todo el mundo. Aquí el listado de las que se desarrollarán en nuestros países.

ASUNCION (Paraguay)

Asunción

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TRELEW (Chubut, Argentina)

Trelew

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NEUQUÉN (Argentina)

Neuquén

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CATAMARCA (Argentina)

Caminata por la Paz el domingo 3 de mayo de 9:30 am a 12:00pm.
Concentracion : Plaza Virgen del Valle 9:30 hasta el Dique el Jumeal

SALTA (Argentina)

El 1, 2 y 3 de mayo, en Mosconi, trabajan juntos los chicos de CAJ (Centro de actividades juveniles de la escuela), chicos por un mundo unido y animadores de jóvenes por un mundo unido de Salta para preparar la carrera por la paz que se hará el 23 de mayo.

MENDOZA (Argentina)

Añadir objetoMendoza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARIAPOLIS LIA (O’Higgins, Chacabuco y Junín, Argentina)

Mariápolis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BERNAL (Buenos Aires, Argentina)

Domingo 3 de Mayo, a partir de las 10.30hs. hasta las 17,00 hs, en el colegio María Auxiliadora de Bernal (Cnel Pringles 604 y Ameghino), a una cuadra de la Av. San Martín, entre Alem y Avellaneda de Bernal. El almuerzo es a la canasta.

ROSARIO (Argentina)

Rosario1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RESISTENCIA (Chaco, Argentina)

Domingo 3 de 10 a 12 horas. Los chicos por un mundo unido organizan en la plaza central, juegos orientados a hacer la experiencia de la construcción de la paz. Cada participante elige libremente el recorrido que quiere y al finalizar, habrá una presentación con el time out ecuménico.

C.A.BUENOS AIRES (Argentina)

Buenos Aires

 

 

 

 

 

CAAZAPÁ (Paraguay)

El domingo 10 de mayo. Junto con la comunidad caazapeña y los chicos por un mundo unido de comunidades del interior (Caaguazú, Coronel Oviedo, Ciudad dl este y los habitantes del asentamiento Roque Sarubbi): “Maratón por la paz”, una carrera desde la entrada de la ciudad hasta el asentamiento.

MONTEVIDEO (Uruguay)

Sábado 9 de mayo
Jornada de juegos por la Paz en Nueva Vida (en el Barrio Borro)

Primer idea RUN4UNITY

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BAHIA BLANCA (Prov. Buenos Aires, Argentina)
Los chicos por un mundo unido ya largaron con una acción “Papelitos in the city” que durara desde el sabado 25 de Abrirl hasta el 10 de Mayo. La idea es dicha por los chicos: “Invadir la ciudad con mensajes positivos que alegren el día de los demás y ayuden a disminuir la violencia” ya empezaron en los bancos de la escuela, en las puertas de las casas, en el ascensor del edificio donde viven. Ahora la idea es invitar a que otros se sumen escribiendo sus propios papelitos y alegrando a otros. Están armando una “invitación” para los muros de face y whatsapp. Entre todas las frases, la Regla de oro y sus derivados, lleva la cabecera. Algunos de los cxmu que son scout largaron la propuesta en su grupo scout que también se sumo.

PUNTA ALTA (Prov. de Buenos Aires, Argentina)
Hamburgueseada para compartir con los amigos de que se trata chicos por un mundo unido e  invitarlos a participar de las actividades que programaron para el año. Tambien algunas con los adultos de la ciudad como la visita a un geriátrico con show de tango y teatro de títeres.
BALCARCE (Prov. de Buenos Aires, Argentina)
Los chicos están trabajando desde febrero en el “Proyecto Salita” para reacondicionar un CAPS (Centro de Atención Primario de la Salud, una salita) en estos meses hicieron rompecabezas y mantas interactivas (o alfombritas) para los más chiquitos y hacer algunas cosas para la parte de estimulación temprana que está un poco desposeída. Ya están listos para la etapa final que  sera lijar y pintar las paredes y pintar un mural para alegrar la salita que sera en Mayo entre el 10 y 25 .

Normas(500)