A Nairobi (Kenia) con la Economía de Comunión

 
Participarán de la Asamblea Internacional de la Economía de Comunion que se realizará en esa ciudad.

ResizedImage350350-Africa-EoC-School-Logo-ENG-NEWEstán en viaje hacia Nairobi 9 argentinos y 5 paraguayos para participar de la Asamblea Mundial de la Economía de Comunión (EdC) que se realizará en Nairobi (Kenia).

“Algunos de nosotros, -escribe Florencia, una de las jóvenes participantes- previo a la Asamblea Internacional, participaremos de la Summer School de EdC para jóvenes, otros del Eencuentro de Secretarías de EdC, y otros de ResizedImage350350-Africa-EoC-Logo-Finaluna actividad organizada por una ONG alemana que es parte de un proyecto consistente en favorecer el intercambio de ideas y buenas prácticas en la promoción del empleo juvenil y la economía social.
En la Asamblea presentaremos los avances de la EdC en el Cono Sur y contaremos algunas experiencias de empresas de la región.
Luego del encuentro, 7 jóvenes argentinos viajaremos a Uganda, para conocer a la comunidad de la obra de allí, los proyectos sociales que llevan adelante (un centro nutricional, una guardería, un colegio, entre otras) y crear puentes con este país que ya sentimos hermano.” 

Normas(500)