Cátedra Libre de Economía Civil en la Universidad Católica de Córdoba

 

El Dr. Alfonso Jose Gomez, S.J. rector de la Universidad Católica de Córdoba firmó la Resolución Rectoral 557/2015 creando en el ámbito de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad la Cátedra Libre de Economía Civil.

reunionSe crea como espacio para reflexionar, debatir, generar propuestas y compartir experiencias en torno a la teoría y práctica de una cultura económica centrada en la persona. Que permita el desarrollo de una comunidad fortalecida con el trabajo en equipo y la generación de espacios de trabajo (empresas, organizaciones sociales, estado y academia) con centralidad en la persona, valores compartidos y un encuentro con el otro. Realzando los valores de la equidad, la justicia social, la integración económica y social, la convivencia pacífica y la fraternidad.

El primer encuentro tendrá lugar el 29 de Julio a las 16 hs en la Biblioteca Jean Sonet del Campus Universitario, Av . Velez Sarsfield 3555 de la Ciudad de Córdoba. Contará con la disertación del Dr. Stefano Zamagni, catedrático de la Universidad de Bologna (Italia) y máximo referente a nivel mundial del tema.

Estarán presentes autoridades de la alta Casa de Estudios, docentes y alumnos, autoridades del Foro Ecuménico Social y miembros del Consejo Consultivo del Atrio de los Gentiles en la Argentina, autoridades, empresarios y empleados pertenecientes a la Asociación de Empresarios de Economía de Comunión, autoridades y asociados del Centro de Egresados de Cs Económicas de la UCC , autoridades y adherentes del Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria, como también distinguidos profesionales, empresarios, alumnos y miembros de la comunidad en general. Personas que desean desarrollar un liderazgo renovador en la transformación del mundo económico y productivo.

EC-01

Normas(500)