Tucumán: Maratón por la paz y la unidad

 

El próximo domingo 2 de agosto en la mañana se realizara en la ciudad de San Miguel de Tucuman la Maratón por la Paz cuyo objetivo es colaborar en la concientización, difusión, y promoción de una cultura de la Paz en nuestra comunidad y en el mundo. Surge del deseo de contribuir en las relaciones de fraternidad en las familias, con los vecinos, en las escuelas, en el trabajo, etc.
La maratón quiere ser una invitación a CONSTRUIR LA PAZ, sabiéndonos vecinos y hermanos en esta gran familia de la humanidad. Así, queremos recorrer nuestra ciudad, avanzando con pasos de fraternidad.
Para su realización se encuentran comprometidos, jóvenes, adultos, y familias. Está destinada para que participen en ella cada vecino de nuestra ciudad.
Saldremos de la Casa Histórica de Tucuman y terminaremos allí en un recorrido de 2 kilómetros en el que se esta organizando un programa que incluye bandas de música y cantos, y el momento especial de la oracion por la paz donde se han invitado a representantes y referentes de otras religiones y denominaciones cristianas.

AFICHE final maraton (2)

Normas(500)