Vacaciones en Cunaco, Chile

 

El Centro Mariápolis de Cunaco ofrece sus instalaciones para pasar algunos días de vacaciones en la Región Central. Rica de atractivos turísticos en una prodigiosa naturaleza en plena “Ruta de los vinos”. Enero, febrero y marzo son meses que permiten disfrutar la cercanía de la Cordillera y el mar. Durante todo el año por la noche desciende la temperatura, para un óptimo descanso.
El Centro además de cómodas habitaciones ofrece una cabaña equipada para 10 personas y un departamento para 2, o matrimonio con niño, también equipado con todo para cocinar y agua caliente.
Está por un enorme parque estilo francés con sus puentes, árboles centenarios, de varias hectáreas, y silencioso

Diapositiva 1

Como el CM está en el centro de la región los trayectos son cortos hacia distintos puntos turísticos. El mar a 1 hora con posibilidades de deportes acuáticos, ricos mariscos o el típico pastel de choclo. Los baños termales en la pre cordillera también cercana. Chimbarongo, la ciudad de los mimbres, a 1 hora.
El observatorio astronómico y el museo son dignos de visitar a 10 minutos. Así como la viña Viu Manentt a la que se puede llegar caminando.
La represa Convento Viejo, lugar de pesca, paseos, y cisnes de cuello negro. Puquillay, el santuario, desde donde se puede ver el valle de Colchagua, a 30 minutos del Centro Mariápolis.
Es zona de producción de frutas, muy económica durante el verano. Hay varios tipos de artesanía, y desarrollaron una ruta del vino de primera. Casino, restaurantes, y mucha vigilancia policial para seguridad del turista.

Diapositiva 1

Para ver el detalle de los distintos puntos turísticos de la región, hacer click aquí. ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE LA REGIÓN

mapa turistico

 

 

Normas(500)