En Las Rosas los jóvenes también se arriesgan

 
Se multiplican las iniciativas de los jóvenes en distintos lugares luego de la Fiesta de los jóvenes 2016 realizada en la Mariápolis Lía.

RLas Rosas3Una movida que involucró a 70 jóvenes y adultos de la ciudad Las Rosas, Las Parejas, El Trébol, Los Molinos, Casilda, Montes de Oca y otros lugares cercanos del centro oeste de la provincia argentina de Santa Fe. Prepararon una jornada para replicar el mensaje que escucharon durante la Fiesta de los Jóvenes de la Mariápolis Lía “Arriesgate, existe lo que buscás”.

Con la idea de pasar un momento agradable, proponer a los jóvenes una noche distinta “sin alcohol”, RLas Rosas1con música en vivo, juegos, bailes y el grupo de Rosario “Artmonía” que busca a través del arte vivir la “cultura del dar” y que propuso la realización colectiva de una bandera mural. La noche de Las Rosas duplicó la propuesta de los jóvenes para arriesgarse para vivir en un mundo mejor.

Fue una idea que surgió entre los jóvenes de Las Rosas, por lo cual contactaron a artistas del lugar que
se sumaron a la propuesta de la Peña “La Carreta”.

RLas Rosas7Fue muy importante el trabajo conjunto entre distintas generaciones para que esta fiesta fuera posible. “¡No puedo creer lo que nació!”, “Fue importante esta experiencia porque fue la primera vez que nos movimos como comunidad”.

Este evento ayudó a que otra comunidad vecina, la de la ciudad de Las Parejas, se organice con los jóvenes para hacer otra peña como la que se vivió en las Rosas

(Betiana, Santiago y los jóvenes de Rosario)

Normas(500)