Trabajar con las nuevas generaciones

 
Las nuevas generaciones en todas sus etapas y su aporte imprescindible para la construcción de la fraternidad universal.

Se realizó a finales de agosto en la Mariápolis Lía, un encuentro de dirigentes juveniles de Movimiento de los focolares para visualizar el trabajo que se está realizando en ese campo. Estuvieron presentes una representación de Asistentes y Jóvenes del Cono Sur y del equipo de asistentes de la Mariápolis.
Fue un momento muy esperado, fruto del proceso que se viene realizando. “Al finalizar podemos decir que nos sentimos un solo equipo ¡y esto recién empieza!” fue la consigna con la cual se concluyó.

encuentro asistentes

Fueron dos dias y medio de una comunión muy profunda y fluida, un momento de gran apertura donde se dialogó sobre las realidades juveniles de todas las edades. Se profundizó sobre el período de formación que se hace en la Mariápolis Lía teniendo en cuenta los momentos previos, durante y post de “la experiencia” en la Mariapolis, la realidad de los jóvenes en la región, los desafíos, nuevas perspectivas de los jóvenes a nivel regional y mundial.

Normas(500)