Educar en la fraternidad, un desafío colectivo

 

Hace un año, en mayo de 2017, se realizó en Rosario un encuentro internacional de educadores bajo el lema “Educar en la fraternidad, un desafío colectivo”. Fue una instancia de promoción y producción de contenidos y también de intercambio de experiencias y aportes que nos enriquecieron a todos los participantes.

Un grupo de educadores de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores pensamos continuar esta iniciativa, escuchar algunas ponencias que fortalezcan nuestras formación, y que podamos también compartir experiencias, participar de talleres y debates que nos ayuden a trabajar desde nuestra vocación de educadores por un mundo más fraterno.

Es por eso que el próximo 19 de mayo realizaremos una jornada en el colegio San José de la Palabra de Dios,- Castillo 797 CABA-, entre las 9 y las 18 hs.

Están invitados docentes y estudiantes de las carreras pedagógicas de todos los niveles que vean en la fraternidad un valor educativo.

Es importante para nuestra organización que quien desee asistir complete el siguiente formulario antes del día 11 de mayo. https://goo.gl/forms/9D1KoTTSDbpdjoog1

Pueden también seguirnos en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/Educadores.Fraternidad/

Normas(500)