6 Comments

  • Hola A todos, queria contarles que la Jornada del Domingo en Ohiguins con Emmaus (Maria Voce) y Giancarlo ha sido espectacular! Fue un dia bellisimo de Sol, la Mariapolis esta preciosa, llena de arboles de varios colores, bien otoñal y por todas partes habia jovenes de distintas edades, de Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, y de Argentina. Habia mucha alegria en el ambiente, todos felices de reencontrarse despues de un tiempo como si este no hubiese pasado.
    A la mañana la sala exploto con canciones, con mucha fuerza y alegria para Recibir a Emmaus y Giancarlo, los y las Gen contaron experiencias de Dar la vida por su propia Gente. Dos de los gen leyeron en pequeños bloques la Meditacion de Chiara, una ciudad no Basta, se me ponia la piel de gallina, muy fuerte escuchar esa meditacion intercalada con las mas variadas experiencias que ya se veia en acto ese gran escrito de Chiara!
    Luego nos dividimos por grupos de diferentes colores y nos sentamos en el parque a almorzar mientras dialogabamos sobre las distintas, experiencias, debate sobre los temas que quisieramos conversar y desarrollar propuestas y preguntas a Emmaus y Giancarlo, fue muy rico este bloque de Dialogo y escucha profunda, donde se sentia cuanto vale el aporte de experiencias y propuestas de Distintas zonas y paises.
    Luego Disfrutamos de un largo paseo por la mariapolis, visitas al cementerio, grandes rondas de mates, guitarra, paseos, canciones, cafecitos entre viejos amigos. Luego volvimos a la Sala y disfrutamos de las preguntas y respuestas que hicimos a Emmaus y Giancarlo que se quedaron con nosotros aproximadamente una hora y media. Fue un momento luminoso! Donde se sentia la alegria de llevar adelante esta Obra juntos y de darnos cuenta el tesoro que Dios nos confio, el Ideal de Chiara, la frase del Evangelio “que todos sean uno”!
    Luego tuvimos la Misa, donde particularmente senti una gran unidad en la sala! Una presencia muy grande de Jesus entre nosotros! y luego muchos saludos y agradecimiento reciproco antes de retornar a nuestras casas.
    Saludos a todos
    Julita.

    • Muchas gracias Julieta! por compartir tu experiencia con nosotros. Non pareció de haber estado ahí con ustedes.
      Saludos a todos los jóvenes,
      la redacción de focolare.org

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *