El desafío social de la economía actual

 
Jornada organizada por la EdC España y la Universidad ICADE – U.P. Comillas de Madrid.

El 12 de septiembre se celebrará el acto titulado El desafío social de la economía actual. Será en la Sala de Conferencias de ICADE – U.P. Comillas –en la calle Alberto Aguilera, 23 de Madrid- de 16:30 a 20:30 horas.

Durante cuatro horas se abordarán los desafíos a los que se enfrenta la economía actual para ser capaz de responder a las demandas sociales, para lograr el desarrollo humano y la inclusión productiva de los pobres en el sistema. El acto reunirá a los principales exponentes internacionales de la EdC, quienes estarán participando en la II Summer School International 2013. Luigino Bruni -profesor de la Universidad LUMSA de Roma y del Instituto  Universitario Sophia de Florencia-, Luca Crivelli -profesor de la Universidad de la Suiza Italiana-, Teresa Ganzon, consejera delegada del banco filipino Kabayan- y Elena Bravo– directora de la UED La  Miniera-, compartirán mesa con los no menos importantes profesores de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ICADE – U.P. Comillas, Raúl González Fabre y Carlos Ballesteros García. Antes de todo ello, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ICADE, D. Alfredo Arahuetes García, habrá sido el encargado de abrir la sesión.

Más información sobre el acto organizado por la Asociación por una Economía de Comunión de España y la Universidad en la web de EdC España.

Normas(500)