Gen Verde en Cáceres

 
Cáceres, Jaén, Granada y Albacete acogen a Gen Verde en su gira Start Now.

Gen Verde ya está en tierras españolas, concretamente en Cáceres. Llegaron el lunes 10 de febrero y ya el martes tenían cita con los jóvenes que quisieran asistir al Encuentro Universitario. Durante el mismo, las veintiuna mujeres integrantes de Gen Verde compartieron experiencias y canciones con los asistentes. Todo ello enmarcado dentro de la IV Semana Intercultural Diversia Cáceres 2014 organizada por Rotary Cáceres.

Durante la semana Gen Verde ofrece la posibilidad de realizar talleres musicales con jóvenes de la ciudad. Será una oportunidad única de interactuar con ellas y vivir la preparación del concierto del último día: Start Now.

Start Now está dirigido a colegios, asociaciones, universidades, grupos de jóvenes,…. Es un espectáculo versátil, que se adapta a la edad y experiencia artística de los participantes. Sus objetivos son: promover el arte como vehículo de educación para la paz; valorar las distintas culturas; promover los derechos de la mujer; y favorecer relaciones personales que estimulen el desarrollo humano.

El espectáculo Start Now tendrá lugar en Cáceres el 15 de febrero a las 20 h., en el Palacio de Congresos de Cáceres. Más información en la web y en Facebook. Desde Talavera de la Reina se está organizando un autobús para asistir al concierto. Más información

Una vez concluida la etapa en Cáceres, Gen Verde viajará a Jaén, donde el lunes 17 de febrero concederá una entrevista a TV Onda Jaén; el miércoles 19 cantará junto a Escuch-Arte, en la eucaristía de las 20 h. en la Iglesia de Cristo Rey. Y los días 20 y 21 desarrollarán talleres con jóvenes destinados igualmente a la realización conjunta de su espectáculo, Start Now, el sábado 22 de febrero a las 21 h. en el Aula Magna de la Universidad de Jaén. Más información en la web y en Facebook

Después, viajarán a Granada y Albacete, desde donde viajarán el 3 de marzo de vuelta a Loppiano.

Normas(500)