Ciutat Nova

 
Coincidiendo con Sant Jordi 2014, la revista-editorial Ciutat Nova ofrece importantes novedades.

Un año más los barceloneses que pasearan el 23 de abril por la Plaza de Cataluña, pudieron conocer de cerca una muestra del catálogo de la editorial. Y también algunas novedades que Ciutat Nova había preparado para tan señalada fecha:

  • Renovación de su espacio web ciutatnova.org que ahora tiene formato de blog con la intención de estar más cerca de los lectores.
  • Presencia digital de la revista bimestral Ciutat Nova, a través de la plataforma iQuiosc.cat, el primer kiosco digital de publicaciones en catalán. Ésta, es una iniciativa liderada por l’APPEC, “Associació de Publicacions Periòdiques en català”, a la que pertenece Ciutat Nova. A través de iQuiosc.cat se pueden comprar en soporte digital números sueltos de la revista y también suscribirse.

Ciutat Nova, expresión editorial en catalán del Movimiento de los Focolares,  durante 2013 celebró sus 25 años de vida. Por este motivo, recibirá un homenaje durante la próxima Noche de las revistas y prensa en catalán organizada por l’APPEC, l’ACPC (Associació Catalana de Premsa Comarcal) y l’ACPG (Associació Catalana de Premsa Gratuïta). Será el 21 de mayo en el Convento de los Ángeles de Barcelona.

Normas(500)