Actividades Mariápolis 2014

 
Foros, espacios de fraternidad y talleres, son las propuestas para las tardes de los días 2 y 4 de agosto durante la Mariápolis.

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre el programa de Mariápolis Granada 2014.  En esta ocasión, para las tardes del primer y tercer día se proponen varios espacios. Cada participante podrá elegir el que más le guste.PicCutImage_000085 (Mobile)

Estos espacios se han organizado en tres grandes grupos: foros, espacios de fraternidad y talleres; siempre dirigidos a vivir la fraternidad y componer juntos un mosaico de reciprocidad. Accede a toda la información sobre los mismos en el enlace de su propio nombre.

Los  FOROS servirán  para  la  reflexión  sobre algunos  temas  con  el  fin  de  dialogar  juntos.

En los ESPACIOS DE FRATERNIDAD,  después  de  mostrar  una  experiencia  ya  hecha, se  aportan  todos  los  fundamentos  para  poderla  llevar  a  cabo  en  nuestras ciudades,  en nuestro  entorno, esperando enriquecernos con la experiencia que también aporten cada uno de los participantes.

En  los TALLERES  se  realizarán  actividades  prácticas,  pero  siempre  fruto  de  alguna  experiencia  de  donación  o  de  trabajar juntos.

Todos estos eventos tienen lugar en el Centro de Magisterio La Inmaculada, donde se desarrolla también el resto de programas.

Normas(500)