Excursiones Mariápolis Logroño 2016

 
Ya se pueden conocer los paseos y excursiones previstos durante la Mariápolis en Logroño y alrededores. IMPRESCINDIBLE LA INSCRIPCIÓN PREVIA A LA CELEBRACIÓN DE LA MARIÁPOLIS.

bodegaUna parte fundamental del programa de las Mariápolis son los días con excursiones programadas. Este año, los días 2 y 4 de agosto. Aunque Logroño posee parajes como el Paseo del Espolón, el Parque del Ebro o el de la Ribera, o museos tan interesantes como el Wurth o el de La Rioja, que se pueden visitar en los momentos libres que se desee, las excursiones programadas en grupo facilitan el vivir el objetivo principal de la Mariápoli: conocerse para amar.

Este año hay gran variedad de excursiones programadas y que se repiten ambos días.Ya está cerrada la posibilidd de inscripción; quien no lo haya hecho aún, lo podrá hacer en la recepción de la Mariápolis, eligiendo sólo las excursiones que queden disponibles. En cada excursión figura su coste, que se abonará el día de la excursión a la persona responsable de la misma.

Los chicos y adolescentes (entre 9 y 17 años) tienen programada en grupo y con monitores la excursión Ruta dinosaurios – Barranco Perdido para el martes 2 de agosto. En cambio, el jueves 4 de agosto participarán en la excursión que quieran acompañados por sus padres o tutores.

Como siempre, hay excursiones culturales y de contacto con la naturaleza. Todas ellas, ocasiones para conocer Logroño y su rico entorno.

A continuación, la lista de las excursiones programadas. Todas ellas (de larga o corta duración) incluyen comida con bocadillo. Sólo quienes se alojen en hoteles, lo comuniquen a su llegada el 31 de julio y participen de alguna de las excursiones de corta duración: Bodegas Ontañón, Paseo por el cassco urbano de Logroño, Logroño antiguo: visita teatralizada, Bodegas franco españolas y León Dormido, podrán comer en sus alojamientos.

Paseo por el casco urbano de Logroño11_larioja

Logroño antiguo. Visita teatralizada

Camino de Santiago. Logroño – Navarrete

Bodegas franco españolas

Sierra Cebollera – Lomos de Orio

Ribavellosa

San Millán – Cañas – Santo Domingo de La Calzada

Tricio – Valvanera – Nájera

Briones – Bodega y Museo Vivanco

Ruta dinosaurios – Barranco Perdido. Chicos y adolescentes de entre 9 y 17 años.

Parque la Grajera. Fiesta de la familia. Se organizarán juegos para las familias y los niños. La organización de la Mariápolis recomienda esta opción para las familias.


De conformidad con la normativa vigente sobre protección de datos personales, le informamos que los datos que usted facilita son necesarios y serán utilizados única y exclusivamente para la organización de la Mariápolis 2016 en los términos y condiciones en que ésta se desarrolle.

Normas(500)