Córdoba – Encuentro de comunidad local

 

senderismo_Córdoba

Como es habitual allá donde existe el Movimiento de los Focolares, sus miembros ser reúnen periódicamente; las excusas para estar juntos pueden ser de lo más variadas, como la excursión que llevaron a cabo en Córdoba el 15 de octubre.

La próxima cita en Córdoba será el 6 de diciembre a las 11:30 h. en el Salón Parroquial de Santa Rafaela María (C/ Isla Lanzarote, s/n). También están invitados todos aquellos que quieran conocer de cerca a los focolares.

En estos últimos meses, al igual que otros movimientos y asociaciones presentes en la Diócesis, los focolares están trabajando en la preparación del Encuentro de Laicos que se celebrará el próximo año, bajo el título “Unidos para que el mundo crea”.

CórdobaEn esta línea, el semanario diocesano Iglesia en Córdoba, viene presentando a los diferentes movimientos existentes en la diócesis. En el número del 16 de octubre, se publicó una página sobre el Movimiento de los Focolares.

El 10 de octubre tuvo lugar la mesa redonda Nuevos movimientos de la Iglesia en Córdoba organizada por Instituto Superior de Ciencia Religiosas Beata Victoria Díez, donde también se presentaron los focolares.

 

 

Normas(500)