Las claves del éxito en el matrimonio

 
Jornadas organizadas por Familias Nuevas de los Focolares el 11 y 12 de febrero.

201702_Claves_exito_matrimonio_invUn año más, Familias Nuevas organiza sus jornadas formativas. Siempre siguiendo la metodología que caracteriza este tipo de encuentros, se combinarán los momentos teóricos con los de puesta en común de experiencias vividas por matrimonios; y sin que falten momentos de diálogo, en sala y con la pareja. Todo ello comenzando cada día con unas claves espirituales.

En esta ocasión el argumento a tratar será el de las claves del éxito en el matrimonio. Con este fin se tratarán temas como el de la unidad en la pareja, en el que el diálogo es una de las herramientas, tocando otros muchos aspectos, como el de las redes sociales y su influencia en la vida de pareja y con los hijos.

Se contará con las ponencias de la psicóloga Lourdes Illán y del formador y  experto en el análisis de redes sociales Jaime Requejo.

Las jornadas comienzan el 11 de febrero a las 10 h. y concluyen al día siguiente a las 14 h. Habrá servicio de guardería y programa específico para niños y chicos. En el Centro Mariápolis Luminosa (Las Rozas de Madrid).

Inscripciones hasta el 8 de febrero en el correo electrónico.

Más información en el correo electrónico y en la invitación.

 

Normas(500)