Oración contemplativa

 
Última sesión del curso para descubrir o profundizar en la oración contemplativa.

Oración contemplativa_2Del 12 al 14 de mayo en el Centro Mariápolis Loreto. Se ofrece un ambiente de recogimiento y silencio externo, abierto a personas de toda convicción o creencia, que favorezca el aprendizaje de una postura corporal, la práctica de la respiración consciente y la repetición de una invocación o jaculatoria, para ir adentrándose en una oración profunda desde el silencio interior. Para participar no es necesario tener conocimiento o experiencia en este tipo de meditación.

Éste no es el primer fin de semana de oración contemplativa que se puede seguir en el Centro Mariápolis Loreto (Castell d’Aro, Girona). A lo largo del curso se han ofrecido diferentes oportunidades.

Más información en el correo electrónico.

La revista Ciutat Nova de agosto/septiembre de 2016 dedicó sus páginas centrales a la oración contemplativa, con una amplia entrevista al jesuita, antropólogo y teólogo, Xavier Melloni, al tiempo que también reproducía dos testimonios de descubrimiento de este tipo de oración. Agradecemos a Ciutat Nova por el permiso para reproducir los testimonios de Ita Pi y Jaume Rodríguez.

 

Normas(500)