Aljucer por África

 
Un año más, instituciones y movimientos de Aljucer celebran una cena solidaria con el fin de sustentar becas de estudio en África.

201705_Cena_solidaria_Aljucer_3Tras dar la bienvenida a los comensales, se empezó con la cena en la que se expuso brevemente el proyecto Fraternidad con África informando de los 2.200€ que se recaudaron el año pasado. También se pudo conocer el testimonio de Marc, un joven keniata que ya ha disfrutado de una de las becas del Proyecto y que sigue trabajando en el mismo como voluntario; una muestra de la positiva labor que dicho proyecto desarrolla, beneficiando a cientos de jóvenes africanos que pueden formarse profesional o universitariamente, comprometiéndose a desarrollar su trabajo en su ámbito africano por un plazo de al menos, cinco años.

Continuaron los testimonios de aljucereños implicados social y concretamente en la construcción de la fraternidad universal, especialmente con los refugiados.

La cena solidaria concluyó con la ya tradicional rifa, con más de sesenta regalos. Y la despedida, con el compromiso de no olvidar el vivir por la fraternidad universal.

La Novena Cena Benéfica por el proyecto Fraternidad con África tuvo lugar el pasado 5 de mayo en el restaurante Los Almillas de Aljucer, organizada por la ACLF de Aljucer en colaboración con otras muchas entidades locales y la Fundación Igino Giordani.

Más información y fotos de la cena en la página web de ACLF de Aljucer.

201705_Cena_solidaria_Aljucer_2     201705_Cena_solidaria_Aljucer_4

 

Normas(500)