Los Focolares en TV3

 
El programa Signes dels Temps de la televisión catalana, emite un programa sobre el Movimiento de los Focolares.

Castell d'Aro_entrEl veterano programa de TV3, Signes dels Temps, viaja a Castell d’Aro (Girona) para entrevistar a M Àngels Capellas y Aurelio Cerviño. Ambos, miembros del Movimiento de los Focolares, recorrieron la historia y el presente de los Focolares en su búsqueda y empeño en la construcción de la unidad y la fraternidad en todo el mundo. Se puede ver la entrevista en su página web.

La entrevista se celebra en el Centro Mariápolis Loreto, un centro de espiritualidad de los Focolares que fue donado por las hermanas Oliver con el objetivo de difundir el carisma de Chiara Lubich y facilitar un espacio donde poder vivir los valores evangélicos.

Ésta no es la primera vez que Signes dels Temps dedica su programa al Movimiento de los Focolares. En enero del 2011 emitió desde la Abadía de Montserrat una entrevista a Maria Voce, Presidenta de los Focolares, que se encontraba de viaje visitando a las comunidades del Movimiento en España.

Signes dels temps comenzó a emitirse en 1986; está dirigido y presentado por Francesc Rosaura. Ofrece, cada semana, entrevistas en profundidad sobre la tarea pastoral y social de la Iglesia Católica.

 

 

Normas(500)