Los desafíos de una educación sólida en tiempos líquidos

 
8 marzo 2018 - 10 marzo 2018
Serie de conferencias y talleres organizados por ACLF Aljucer y Humanidad Nueva (Mundo de la Educación) e impartidos por Jesús García.

20180309_Jesús_García_Conferencia_AljucerVarias son las propuestas para estos próximos días en Murcia y Aljucer que giran en torno al mundo de la educación y la relación padre e hijos adolescentes. En todas ellas se cuenta con la experiencia y buen hacer de Jesús García, experto en pedagogía y  coaching en relaciones humanas, psicología social, medicación familiar a intercultural.

Los desafíos de una educación sólida en tiempos líquidos. Porque te quiero, (me) arriesgo. Conferencia – coloquio el jueves 7 de marzo a las 19:30 h. en el Centro Cultural Las Claras (C/ Santa Clara, 1) de Murcia

Encontrar-nos en la red. Taller en el IES El Palmar. El viernes 9 a las 11 h.

Los desafíos de una educación sólida en tiempos líquidos. Porque te quiero, (me) arriesgo. Conferencia – coloquio dirigida a padres. Viernes 9 de marzo a las 19 h. en el Colegio Escultor González Moreno de Aljucer.

Padres y adolescentes: Ni vencedores ni vencidos. Taller dirigido a adolescentes y padres. El sábado 10 de marzo de 11 a 13 h. en el Salón de Actos del Centro de la Mujer de Aljucer. Inscripción previa obligatoria. Más información.

Organizado por ACLF Aljucer y Humanidad Nueva (Mundo de la Educación) junto a otras entidades. Más información sobre todos los actos en la página web de ACLF Aljucer

 

 

 

Normas(500)