Economía y Pobreza

 
Simposio de Economía de Comunión en Valencia el 2 y 3 de junio.

Dirigido a empresarios, docentes, estudiantes y personas interesadas en la Economía de Comunión (EdC), el Simposio se celebra por primera vez en Valencia.

El Simposio Economía y pobreza, que comienza a las 17 h. en la Universidad Católica de Valencia (UCV), contará con ponencias y buenas prácticas que ilustrarán las aportaciones teóricas.

A las 18:30 h. del sábado tendrá lugar la presentación del libro Virtudes y vicios del mercado: palabras para una economía humana. Escrito por Luigino Bruni -Coordinador Internacional de la EdC, el profesor de la LUMSA– y editado por Ciudad Nueva. Además del autor, intervendrán Ginés Marco Perles –Vicerrector Investigación y Docencia, UCV– y Enrique Lluch Frechina –Director y profesor del Departamento de Economía de la Universidad CEU Cardenal Herrera-.

A continuación, Mesa Redonda con el tema Economía y profecía.

El domingo 3 de junio el Simposio se traslada al Instituto Social del Trabajo (ISO) y su temática se acercará a la problemática de los colectivos vulnerables, al tiempo que se conocerán las casas de acogida que sostiene el ISO.

Más información en la invitación y en el correo electrónico. Inscripciones.

El Simposio Economía y Pobreza está organizado por la Asociación por una Economía de Comunión en España. Cuenta con la colaboración de Universidad Católica de Valencia, Instituto Social del Trabajo, Asociación Humanidad Nueva, Fundación Igino Giordani y Editorial Ciudad Nueva.

Normas(500)