Familia, un proyecto que se renueva

 
Familias Nuevas del Movimiento de los Focolares organiza sus jornadas anuales en noviembre.

Familia, un proyecto que se renueva. ¡Descúbrelo! tendrá lugar el fin de semana del 24 y 25 de noviembre en el Centro Mariápolis Luminosa (Madrid).

Con estas jornadas, Familias Nuevas se propone crear un espacio para el intercambio de experiencias y conocimientos que sirvan de ayuda y estímulo en las distintas etapas de la vida familias. El programa girará en torno a tres líneas temáticas: Nuestro amor cotidiano, El reto de educar y Dos más uno: la raíz de nuestro Amor.

Puede participar cualquier familia que tenga el deseo de vivir según el carisma de la unidad y el impulso que el Papa Francisco da a través de la exhortación  Amoris Laetitia.

Habrá servicio de guardería y un programa paralelo para chicos de 3 a 14 años. Los precios (consultar la invitación) incluyen los gastos de participación. Las familias con dos o más hijos tendrán un descuento del 5%; los niños menores de tres años que no coman en el comedor, no pagan.

Más información en la invitación y en el correo electrónico.

Como las plazas son limitadas, es necesario hacer la inscripción antes del 15 de octubre, completando el formulario de inscripción.

Normas(500)