Mariapoli 2015

 
Astorgan itxaroten zaitugu. Elkarrekin "Elkartzen diren bideak" lemapean.
4

FOCOLARES MARIAPOLISUn año más, vuelve la propuesta del Movimiento de los Focolares para pasar juntos unos días de verano. Si quieres construir un boceto de mundo unido, con personas de toda edad y condición social, a través de conferencias, excursiones, espacios artísticos y de comunicación, grupos de diálogo, juegos… te esperamos en Astorga del 2 al 6 de agosto. En Mariápolis, la diversidad es una riqueza y cada uno ayuda a construir la fraternidad de la familia humana.

Más información en la invitación y en los teléfonos 636 297 926 y 608 601 127. De lunes a viernes entre las 18 y las 20 h. El plazo de inscripción finaliza el 30 de junio. También puedes conocer más sobre cómo se desarrollará el programa.

Ya se ha cerrado el plazo de inscripción, para cualquier información contactar por correo electrónico

Muchas son las Mariápolis que se celebran en verano en muchas partes del mundo. Como lde a que se celebra en Gotemburgo (Suecia). Desde el 31 de julio hasta el 1 de agosto. Cuatro días de reposo físico y espiritual en la costa sueca. Más información en el correo electrónico y en los teléfonos 0046-8-812115 y 0047-47288881

Suecia

Normas(500)

 

Eealimentación

  1. LG

    Os confirmo que el enlace para la invitación y para inscribirse en la Mariápolis funciona… Yo ya me he inscrito!!

    Responder
  2. Marco Osorio Ritter

    Hola!! El enlace a la invitación para la Mariápolis 2015 no funciona. Al menos en mi ordenador.

    Responder
    • mariarodrigues

      Gracias Marco por el aviso de que no funciona el enlace a la invitación de la Mariápolis; y perdona las molestias que te hayamos podido ocasionar.
      El enlace ya está activo de nuevo. Si no te funciona, deberás borrar el historial de tu navegador… o al menos, las cookies
      ¡Un saludo!

      Responder
      • Marco Osorio Ritter

        ¡Gracias! 🙂

        Responder