Chiara Lubich eta familia

 
En todo el mundo se preparan diferentes actos para recordar a Chiara Lubich en el noveno aniversario de su muerte, el 14 de marzo.

Chiara LubichEste año las celebraciones girarán en torno a la contribución de Chiara y de todo el Movimiento a la familia, ya que también el Movimiento Familias Nuevas celebra también el cincuenta aniversario de su nacimiento.

El acontecimiento central tendrá lugar en Loppiano del 10 al 12 de marzo de 2017. Está previsto que asistan unas ochocientas personas en representación de todo el mundo. Las familias podrán sumergirse plenamente en la realidad de la Ciudadela Internacional de los Focolares y testimoniar el sueño de Chiara que está presente en todos los continentes.

El programa se organiza en torno a momentos de ponencias en el auditórium, que podrán seguirse en directo gracias a una retransmisión por internet, y talleres para adultos, jóvenes y niños. Se contará con la participación de expertos en temas familiares, quienes participarán, además, de un Seminario Cultural organizado por el Instituto Universitario Sophia.

Poco a poco, también irán apareciendo aquí los actos organizados en España.

Normas(500)