Run4Unity 2017

 
Change your heart. Change the world / Aldatu bihotza. Aldatu mundua da Batasunaren aldeko neska-mutilak antolatzen duten bakearen aldeko munduko errelebo-lasterketaren lema.

2017R4U_ValenciaLos actos centrales de Run4Unity tendrán lugar el 7 de mayo. En muchos lugares del mundo, chicos y chicas correrán por la paz entre las 11 y las 12 h., según su huso horario… un día completo corriendo por la paz y la unidad de la familia humana. Run4Unity es el evento final de la Semana Mundo Unido, que comenzó el 1 de mayo en Loppiano (Florencia).

En diferentes lugares de España también se podrá participar en Run4Unity:

  • Castell d’Aro (Girona). Salida a las 10:15 h. de la Avinguda Carrilet (Sala Polivalent). La carrera tiene un recorrido de 3,31 km. El coste de la inscripción es algún producto alimenticio no perecedero destinado al Servicio Municipal de Distribución de Alimentos, o una contribución económica a partir de 1 € destinado a un proyecto educativo en Siria.
  • Godella (Valencia). Jornada Deportiva por la Unidad. Desde las 10 y hasta las 14 h. en el Col.legi Sant Bertomeu.

En Las Matas (Las Rozas de Madrid), la cita fue el 22 de abril, con una carrera de 5 km y posibilidad de marcha de 4 km, además de carreras infantiles. Ya se pueden ver las fotos de la carrera y seguir todo en las las redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

2017_Castell dAroAún si no se puede participar en la carrera, sí que se puede vivir el espíritu que la mueve: construir la paz y la unidad entre personas y pueblos. Se ha puesto en marcha internacionalmente una campaña de sensibilización: Una etiqueta (hashtag) por la paz. Cada vez que se realice un gesto de fraternidad, subir una foto de los protagonistas con los dedos entrelazados componiendo el símbolo del hashtag, añadiendo la etiqueta #4Peace.

 

Normas(500)