Sorreraren arduragatiko munduko otoitz-jardunaldia

 
2 septiembre 2017
Uraren Zaindariak titulupean ospatuko da 2017 Sorreraren arduragatiko munduko II. otoitz-jardunaldia.

201709_Oración_cuidado_creación_MadridEn Madrid, el Arzobispado y la Asamblea Episcopal Ortodoxa de España y Portugal invitan a celebrarlo el próximo 2 de septiembre. El acto constará de dos momentos principales:

Mesa redonda: acogida y limonada ecológica a las 17:00 h. A las 17:30 h. comenzará la Mesa sobre el tema Custodios del Agua. Intervendrán el Archimandrita Padre Demetrio (del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla), Soledad Suarez (expresidenta de Manos Unidas), Amaya Sánchez (Asociación Territorios Vivos), y Alberto Garrido (Director del Observatorio del Agua de la Fundación Botín).

A las 19:00 h., los asistentes se dirigirán caminando hasta el Cerro de la Torrecilla, en la Casa de Campo (junto al lago y las pistas de tenis – metro Lago).

Oración Ecuménica, a las 19:30 horas. Presidida por el Arzobispo de Madrid, Carlos Osoro Sierra, el Metropolita Policarpo (Patriarcado Ecuménico de Constantinopla), el Obispo Ortodoxo Rumano, Timotei, y el Arzobispo Siro-ortodoxo, Nicolaos Matti. Intervendrá el grupo musical Siquem.

 

Declaración de Roma 2017

Normas(500)