Gen-ak festan daude

 
Fokolareetako belaunaldi berriek bere 50 urteak ospatzen dituzte. Madrilgo Kardinal Artzapezpikua eta Iruñea eta Tudelako Artzapezpikua apirilaren 7ko eukaristia ospakizunean.

La Generación Nueva de los Focolares cumple cincuenta años y lo celebra con una fiesta el 7 y el 8 de abril en el Centro Mariápolis Luminosa

El momento central de esta fiesta tendrá lugar el sábado 7 de abril a las 18 h., con la celebración de la eucaristía, presidida por Cardenal Carlos Osoro, Arzobispo de Madrid. Junto a él concelebrarán el Arzobispo de Pamplona y Tudela, Mons.Francisco Pérez, y el Vicario Episcopal de la VIII, padre Ángel Camino Lamelas, OSA, además de sacerdotes vinculados al Movimiento de los Focolares.

La eucaristía será de acción de gracias por estos cincuenta años y por el décimo aniversario de la muerte de su fundadora, Chiara Lubich, que tuvo lugar el 14 de marzo de 2008.

El programa de estos dos días está pensado para favorecer el reencuentro de todos y compartir vivencias. También habrá ocasión para revivir momentos importantes de estos años: Operación África, Genfest,… y conocer los actuales proyectos en los que los jóvenes de ayer y hoy de los Focolares, están involucrados, como Asante África, Living Peace y Fuertes sin Violencia.

Normas(500)