Mundu Batuaren Astea 2018

 
Fokolareetako gazteek mundu guztian ospatzen dute. Urte honetako lema “Mugez harago”.

En Valencia la cita este año es en la Granja de l’Ombria el domingo 6 de mayo desde las 10 h y hasta las 19. Será una jornada de convivencia que incluirá una charla de Ehsan Ullach Khan, activista pakistaní contra la esclavitud infantil y fundador del Frente de Liberación del Trabajo Forzado de Pakistán.

Organizan: Jóvenes por un Mundo Unido, Casa de Acogida de Trabajadores Inmigrantes Peter Maurin, Casa de Acogida de Mujeres Inmigrantes Dorothy Day y Asociació Valenciana per la Solidaritat amb l’Africa.

Más información en el correo electrónico y en la invitación.

La Semana Mundo Unido (United World Week) es un único gran evento, multiplicado en varios puntos del mundo. Una exposición internacional – parte integrante del United World Project – que desde hace más de dos décadas (la primera edición fue en mayo de 1995) vuelve en esta época del año a dar vida, en diversos puntos del planeta – pero sobre todo allí donde prevalecen la soledad, la pobreza, la marginación – a relaciones de pacífica convivencia entre pueblos y culturas.

La edición de 2018 tendrá como hilo conductor el tema Generación Hambre Cero, uno de los 17 objetivos del desarrollo sustentable contenidos en la Agenda aprobada por los Estados miembros de las Naciones Unidas, para ser alcanzados antes de 2030.

 

Normas(500)