14 de marzo de 2015

 
Séptimo aniversario de la muerte de la fundadora de los Focolares. Consulta todos los actos que se celebran en España.
1

2015_aniv_Chiara_Castell d'Aro_det_webEn distintas ciudades del mundo, del 12 al 15 de marzo de 2015, se debatirá en torno al pensamiento político de Chiara Lubich y su aportación concreta destinada a renovar la política. Pero no son los únicos actos organizados para recordar la figura de una persona cuyo proceso de beatificación se abrió el pasado 27 de enero.

En España se puede asistir a varios eventos sobre los que iremos informando:

Castell d’AroEncuentro de los Focolares. El domingo 15 de marzo a partir de las 11 h. y hasta las 17 h. en el Centro Mariápolis Loreto (Castell d’Aro). Es necesario inscribirse. Más información en la invitación.

Talavera de la ReinaPor siempre: una vida que continúa. Representación musical basada en la vida de Chiara Lubich. El 14 de marzo a las 17 h. en el salón de actos de las Hermanitas de los Pobres (C/ Capitán Cortés nº 3). A las 18:30 h. se celebrará la eucaristía en la capilla.

2015_Talavera de la reinaMadrid Celebración Eucarística de acción de gracias por la Sierva de Dios Chiara Lubich. Basílica Virgen Milagrosa (C/García de Paredes, 45) a las 20 h.

Almería  – Eucarística de acción de gracias en la Parroquia Jesucristo Redentor. El 15 de marzo a las 19.30 h.

Badajoz – Encuentro de la comunidad de los Focolares en Extremadura y Eucarística de acción de gracias en la Parroquia San Juan de Dios. 14 de marzo de 11 a 18 h.

Cádiz – Encuentro de la comunidad de los Focolares y Eucaristía de acción de gracias en el complejo “Coto la Isleta” del Puerto de Santa María (Cádiz). El 15 de marzo de 11 a 18 h.

Córdoba – Encuentro de la comunidad de los Focolares y Eucaristía de acción de gracias. El 12 de abril. Hora y lugar por determinar.

Granada – Eucaristía de acción de gracias en la Basilia de Ntra. Sra. de Las Angustias. El 14 de marzo a las 20 h.

Jaén – Eucaristía de acción de gracias en el Convento de las Hnas. Carmelitas. El 14 de marzo a las 19:30 h.

Málaga – Encuentro de la comunidad de los Focolares y Eucaristía de acción de gracias. El 14 de marzo a las 18 h. en la Parroquia de las Angustias de El Palo.

Bilbao –  Eucaristía de acción de gracias en la Basílica de Begoña. Sábado 14 de marzo, a las 18h. A continuación encuentro-fiesta de la comunidad de Bilbao en los locales de la Basílica.
Murcia – Eucaristía recordatorio por Chiara el domingo día 15 de marzo a las 11:30 h.Iglesia de la Sagrada Familia. Carretera de la Ñora.Camino de la iglesia Nº 2. La Albatalia – La Alboleja

Normas(500)

 

Eealimentación

  1. LP

    También en León se unen al recuerdo por Chiara Lubich:
    En Astorga:
    En el convento Sancti Espiritus, el lunes 16 se celebra una Eucaristía a las 19 horas.
    En Ponferrada:
    En la Parroquia de San Antonio, el sábado 14 a las 20 horas.

    Responder