Dicembre 2013
Espandi +
Aumenta carattere Diminuisci carattere PDF kmail Stampa

Queste parole sono una di quelle espressioni, familiari a san Paolo, nelle quali egli augura e nello stesso tempo chiede al Signore delle grazie speciali per le sue comunità (cf Ef 3,18; Fil 1,9 ecc.).

Qui per i tessalonicesi domanda la grazia di un amore scambievole sempre crescente, sovrabbondante. Non si tratta di un velato rimprovero, come se l’amore scambievole fosse assente nella loro comunità, ma piuttosto di un richiamo ad una legge insita nell’amore stesso, quella di una crescita costante.

Espandi +
 
(500)Regole

eloy trujillo valentin

1 aprile 2014 at 23:50

La palabra de vida y la comunicación entre la familia son una arma para poder enfrentar los cambio de una sociedad que dia a dia es cambiante y que en ocaciones nos arrastra por ello hay que contar con el apoyo de la oracion en Famila y asi saber que ofertar a la vida de cada uno de nosotros.

jose Miguel Jiménez Simmon

14 gennaio 2014 at 16:34

Mucha alegría siento al contactar nuevamente las alocuciones dadas por la Querida Chiara Lubich, depues de varios años de ausencia del movimiento, siento ganas de volver a las Mariápolis, estas son verdaderas palabras de vida, espero seguir en contacto, me gustaría recibir la hoja mensualmente, saludos desde el estado Amazonas Venezuela, Hasta pronto

Olivier Nzanzu Muhangi

28 dicembre 2013 at 22:21

ciao, bonne année 2014!!!!!!!

Beatriz

25 dicembre 2013 at 12:40

Obrigada por esta Palavra de Vida, por favor preciso de um grupo para Partilhar a Palavra de Vida em São Paulo. agradeço alguma indicação.

Jean-Jacques LUKWANDA

25 dicembre 2013 at 09:43

muito obrigado meus irmãos pela seguir CHIARA Lubich…
hoje si tenho este vocação missionário graças em este movimento dos focolares. que me dei este vocação; deste meu enfãncio na minha paroquia em Republica de mocratica do Congo em província de bandundu em mesmo cidade.

TONGO ASSO’O Emmanuel

13 dicembre 2013 at 12:45

Ciao à tous et merci pour l’héritage que nous a laissé Chiara.Soyons une famille.

Teresa

12 dicembre 2013 at 05:47

only a great thanks to all people who are living around this wonderful testimony of love, our word of life of December,.. for ever.
Merry Christmas and happy new year 2014!!!

Roberto de la Rosa

8 dicembre 2013 at 05:28

El sigue con nosotros su amor es infinito! Saludos desde Puebla Mex.Roberto de la Rosa

Kenneth (Zambia)

6 dicembre 2013 at 15:53

Thank you once again the Newsletter team. For me it is good reminder to live the Mutual Love better.

Merry Christmas in advance.

Kenneth

ramon gomez

5 dicembre 2013 at 01:59

Gran reflexion para vivir este tiempo de Adviento, en donde la venida de nuestro Dios que es Amor infinito. Y donde cada momento que vivo es para cada dia crecer como ser humano pero no en egoismo es para crecer dnetro de mi espiritualmente y me lleva a ser un buen discipulo de Jesus, como ser honesto, tolerante, sereno y valentia para no caer en la tentaciones del mal.. Gracias por este mensaje de Amor desde Venezuela Barquisimeto.

eloy trujillo valentin

4 dicembre 2013 at 16:13

70 años dando luz al mundo, con un amor reciproco desde Puebla, México.

    eloy trujillo valentin

    1 aprile 2014 at 23:45

    En estos momentos en los que la familia tambalea por los cambios de la modernidad hay que estar en comunicación con los hijos y asi poder enfrentar junntos estos años por venir, dando un si a Dios.

mariella

3 dicembre 2013 at 10:35

Grazie.Ciò che conta è amare.

Giacomo

3 dicembre 2013 at 00:14

Buona giornata!

:-*
Ro

nato de los angeles

2 dicembre 2013 at 08:10

This word of life is the theme of the year! Let’s live it together so Jesus may live among us and we can give Him to everyone around us especially to those who need Him most.