Colegio San José Obrero de Resistencia – Chaco

 

Ni el granizo, ni la lluvia detuvieron al grupo del Colegio San José Obrero. Llegaron a visitarnos desde Resistencia, Chaco del 5 al 7 de Agosto.
Desde el primer momento los chicos participaron de las actividades propuestas. La presentación de la Mariápolis, la visita a los talleres de trabajo, intercambio de experiencias. No obstante el gris de los días, la alegría y el entusiasmo estuvo presente. La noche de juegos y guitarreada fue un momento divertido y de intercambio de talentos.
Al finalizar, se proyectó el video de Chiara Luce Badano, joven beata, que con su ejemplo de vida tocó el corazón de los presentes. “Si ella lo logró también nosotros podemos”. “Me impresionó que en la enfermedad ella pudo decir su sí”.
Al finalizar, un momento para compartir las vivencias de estos días. Los chicos agradecían a sus profesores por haber organizado el viaje, por confiar en ellos y por haber tenido la posibilidad de conocerlos en otro contexto.
La Mariápolis “superó mis expectativas, pensé que me iba a aburrir”. “Tenemos que llevar esta unidad al curso”. “Quiero volver”. “No quiero irme” algunas de las expresiones de los chicos. Partieron con el compromiso de intentar construir donde se encuentren espacios de unidad. Les deseamos ¡mucha suerte!

 sjobrero10 sjobrero9 sjobrero8 sjobrero7 sjobrero6 sjobrero5 sjobrero4 sjobrero3 sjobrero2