unidesa

UNIDESA S.A. propietaria de las 34 ha de tierra y de la infraestructura existentes del Polo Solidaridad, es una sociedad fundada en 1992 que actualmente cuenta con 300 accionistas.

Administra el Polo Solidaridad, ubicado en la Ciudadela Lia, Actualmente son cuatro las empresas que desarrollan sus actividades y otras dos tienen sus sedes. Dentro de las 34 ha que constituyen el predio del Polo, 4 de ellas estan urbanizadas, en la actualidad hay 11 viviendas construidas que estan habitadas por familias que adhieren al proyecto.

Nuestros recursos ordinarios provienen de los alquileres de los inmuebles del Polo a las empresas instaladas. Los recursos necesarios para nuevas inversiones son obtenidos a través de la venta de acciones de UNIDESA SA a las personas que deseando participar del proyecto de EDC “buscan rescatar lo que existe de mas genuino en el hombre: su capacidad de amar, de donarse libremente, con un amor que se traduce en comunión, en reciprocidad, abierto para el otro, para sus necesidades.”

Quien adquiere acciones de Unidesa, no hace una inversión común, no mira solamente a un rendimiento financiero. Un accionista de Unidesa contribuye a la existencia de empresarios comprometidos con la ética y el respeto a la naturaleza. La mayor diferencia es la fidelidad a la nobleza de la misión: destinar parte de las ganancias a los necesitados.

No se pierda una cita con la historia. Con mas de 300 accionistas Unidesa le posibilita participar junto con los que desean invertir en el desarrollo de la EDC.

Comuníquese con nosotros

Polo Solidaridad
Perez Diez 70
6748 O’Higgins – Buenos Aires
unidesa@mariapolis.org.ar