Sorry, this page is currently not available in English. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

“Queridísima Daniela:
¡Hola! ¡Sí, soy yo! Como te expliqué, el motivo por el que te escribo es muy, muy trivial: tengo que “despachar” el montón de papel de carta que me regalaron cuando cumplí 18 años. Aparte de bromas, ¡me encanta escribirte y contarte algo de mí!

Desde cuando mis piernas empezaron a “volverse locas” mi vida, como podrás imaginar, cambió radicalmente,
pero no me lamento porque sé que hay quien está peor que yo y después porque vivo en una familia maravillosa. Además mis amigos vienen a menudo a visitarme o me llaman por teléfono (imagina que Giuliano me llama todas las noches).
Esto me hace feliz y el tiempo transcurre veloz.

Con L., seguimos siendo muy amigos… Estoy feliz que terminara así la cosa, porque ¡sobre todo ahora siento más profundamente la importancia de una amistad auténtica! 
Y ahora basta de “confesiones” (que nunca fueron mi punto fuerte)  ¿Y tú? ¿Qué haces? Me contaron historias apasionadas y conmovedoras tristemente concluidas (menos mal…), de amistades perdidas pero no añoradas y de “acercamientos” a pequeños mocosos… En fin, ¡te diviertes!

Ahora me despido y por fa respóndeme.
Ah se me olvidaba: te escribo una poesía que leí en un libro y que me gustó mucho: “El más bello de nuestros mares es el que no hemos navegado. El más bello de nuestros hijos es el que todavía no ha crecido. El más bello de nuestros días todavía no lo hemos vivido. Y lo más lindo que quisiera decirtetodavía no te lo he dicho!”Nazim Hikmet (poeta turco).
Si lo consideras oportuno hazle leer la carta a D. y a A. , estos mensajes son para ellas:
– Para D.: una recomendación,  no estudies demasiado y no pienses en tus numerosos e intensos amores.
– Para A.: espero que hayas vuelto al buen camino, hija, y que no lo vuelvas a perder más pensando en amores maduros casi marchitos”

Simpáticamente vuestra Chiara

Sassello 1989

Tomado de: «Yo tengo todo». Los 18 años de Chiara Luce – de Michele Zanzucchi – Editorial Città Nuova 2010

 
Chiara Luce Badano – Life, Love, Light

Comments are disabled.