Sorry, this page is currently not available in English. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Programa

 El jueves 2 de noviembre, el Movimiento de los Focolares en Chile invita a la presentación del libro de Jesús Morán “Tomar el Pulso del Tiempo: el desafío de la actualización de un Carisma”.
Este evento se realizará en la P. Universidad Católica de Chile- Casa Central “Salón de Honor” a las 19hs, (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 340).

– El viernes 3 de noviembre será el “Evento Central”. Se trata de un Evento cultural y social, bajo el lema: “¿Es Chile un país fraterno? Hacia una convivencia con todos”.
Se realizará en la P. Universidad Católica de Chile- Casa Central “Aula Magna”, desde las 18hs hasta las 22hs (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 340)

– El sábado 4 de noviembre, celebración de la familia de la Obra de María- Movimiento de los Focolares en Chile. Un momento para agradecer, celebrar y recorrer la historia. Tendrá lugar en el campus San Joaquín de la P. Universidad Católica de Chile. Iniciando con la santa Misa a las 10hs y concluyendo a las 19hs.

 

No comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *