Live, Love, Light – Vida, amor, luz

 
15 marzo 2013
El musical sobre la vida de la beata Chiara Luce Badano se representa el viernes 15 de marzo en Barcelona.

Desde que Chiara Luce Badano fuera beatificada en Roma hace dos años y medio, se vienen representando por todo el mundo distintas obras y musicales que dan a conocer su vida. El próximo 15 de marzoo será Jerez quien acoja la representación de su vida en el marco de Estación de Enlace organizado por la Delegación de Juventud del Arzobispado de Barcelona.

Será en el teatro de la Escuela de los Jesuitas de El Clot el viernes 15 de marzo a las 21 h.

Desde principio de curso vienen trabajando en el espectáculo unas cincuenta personas, la mayoría de ellas jóvenes. Se han dividido en varios grupos para poder trabajar mejor: danza y coreografías, conjunto musical, vestuario, decorados y ayudantes de escena, técnicos y equipo de motivación, encargado de recordar en cada enasayo el auténtico motivo y finalidad del espectáculo: vivir, como Chiara Luce, un amor ‘a tope’ por Dios y por los demás.

En España Live, Love, Light se estrenó en agosto de 2011, dentro de los actos de la JMJ de Madrid –momento en el que también se contó con la presencia de los padres de la joven beata- y se volvió a presentar el verano de 2013 en la Mariápolis de Javier.

Más sobre Live, Love, Light en la JMJ

Normas(500)