La Pascua más bonita

 
La felicitación de Pascua de la Presidenta del Movimiento de los Focolares, Maria Voce, recordando un pensamiento de Chiara Lubich.
2

Queridos: quisiera invitaros a vivir los próximos días de Pascua iluminados por un pensamiento de Chiara de 1981. Estos son algunos extractos:

© M. Cristina Criscola, ‘Amore scambievole’ – Loppiano, 1984

Jueves Santo

«Nuestra fiesta. En un día como hoy, Jesús, hace muchos años, dio a sus discípulos el mandamiento nuevo, ese mandamiento que es la ley fundamental y la base de cualquier otra norma para cada uno de nosotros, en un día como hoy Jesús rezó por la unidad: “que todos sean uno”, en un día como hoy instituyó la Eucaristía que lo hace presente entre nosotros y tiene como efecto precisamente nuestra unidad con Él y entre nosotros. Y en un día como hoy instituyó el sacerdocio que hace posible la Eucaristía […]. Qué sería de nuestra vida sin el mandamiento nuevo, sin la Eucaristía, sin el Ideal de la unidad?».

Viernes Santo

«No existe mejor día para rehacer solemnemente nuestra consagración a Él [Jesús Abandonado], renovando nuestro propósito de donar nuestra vida amándolo siempre, en seguida, con alegría».

Domingo de Pascua

Él resucitó y Él es la resurrección y la vida también para todos nosotros».

Como Chiara en aquella ocasión, también yo os deseo de todo corazón:

¡Feliz Pascua a todos y a cada uno! Que sea la más hermosa de nuestra vida.

Maria Voce

Normas(500)

 

Eealimentación

  1. Daypepynctall

    Marvelous Post.thanks for share..additional wait ..

    lululemon outlet

    Responder
  2. Jevysuipuse

    It is challenging to get knowledgeable people today on this subject, but you sound like you know what you are talking about! Thanks

    christian louboutin

    Responder