Aljucer – Economía de Comunión

 

ACLF Aljucer y la Asociación por una Economía de Comunión organizan una Mesa Redonda sobre Economía de Comunión (EdC): Un nuevo estilo de acción económica. Se celebrará en el Centro de la Mujer de Aljucer (Murcia) en la calle Doctor Gil, nº 8 el próximo 31 de mayo a las 20 h.

Los integrantes de la Mesa serán: Francisco Toro -Empresario de la Economía de Comunión-, Francisco de Asís Ruz Vila -Profesor de la UPCT (Universidad Politécnica de Cartagena)-, Manuel M. Sánchez Nieto -Profesor de la UPCT (Universidad Politécnica de Cartagena)- y Javier Sánchez González -Estudiante y miembro de la Comisión Internacional de la EdC-, moderados por María José Carrasco Luján, de la ACLF Aljucer.

La organización espera que esta mesa redonda sea de utilidad para todos: ciudadanos y empresarios, estudiantes y trabajadores, jóvenes y adultos. Especialmente en estos momentos de crisis, desean que pueda ser un motivo de esperanza conocer la existencia de este nuevo estilo de acción económica basada en la cultura del dar y no en la cultura consumista y del tener.

La Asociación por una Economía de Comunión en España, junto a la Asociación internacional, están organizando unas jornadas internacionales sobre EdC dirigidas a jóvenes dle 11 al 15 de septiembre de 2013. La II Summer International School de EdC

Invitación

Normas(500)