Navidad para todos

 
¡Feliz Navidad y próspero 2014!
1

La Navidad habla del amor que Dios nos tiene. Jesús niño es el don más excelso que el Cielo haya hecho a la tierra, a esta minúscula tierra perdida en la inmensidad de los espacios celestes, entre millones de estrellas, pero, sin embargo, elegida para transformarse en morada del Dios verdadero hecho hombre.

La Navidad nos grita que Dios nos ama, que Dios es Amor.

Y nosotros no somos cristianos auténticos si no damos a la Navidad su justo significado, si no sabemos extraer de este fascinante misterio, rodeado de tanta exterioridad, la verdad que en sí encierra.

Debemos hacer eco a los ángeles que lo anunciaron a los pastores y no dejar pasar ninguna ocasión para decir a nuestros hermanos, a nuestros amigos, a nuestros compañeros y al mundo entero, que el Amor ha descendido a la tierra para cada uno de nosotros; que en Navidad nadie debe sentirse solo, abandonado, huérfano o desgraciado.

Jesús no ha venido sólo para los blancos o para los negros; sólo para los europeos o para otros pueblos; Dios se hizo hombre para toda la humanidad y por tanto para cada uno de nosotros.
Por eso es fiesta para todos, gozo para todos, libertad para todos y paz para todos.

Chiara Lubich

Normas(500)

 

Eealimentación

  1. Ángel Bartol

    Muchas gracias por mantenernos atentos y despiertos a lo que es esencial de la vida, a las personas que nos rodean, especialmente a los más sufren por distintas causas.
    Ojalá que cada uno de nosotros, con su amor, ayude a que se realice nuevamente el acontecimiento más grande la historia de la humanidad, convirtiendo la vida en una constante Navidad.
    ABG

    Responder