Gen Verde

 
Ya ha comenzado su gira por España. Cáceres, Jaén, Granada y Albacete acogen la gira Start Now, que es mucho más que un espectáculo.
1

Gen Verde ya está en España. Llegaron el lunes 10 de febrero a Cáceres y ya el martes tenían cita con los jóvenes que quisieran asistir al Encuentro Universitario.

Start Now es el nombre de la nueva propuesta de Gen Verde. Es un proceso que concluye con un espectáculo creado junto a los jóvenes de la ciudad en la que se encuentren. Los días previos al mismo, ofrece la posibilidad de realizar varios talleres musicales con los jóvenes interesados: canto, danza, percusión, teatro y técnica. Una oportunidad única de interactuar con las 21 integrantes del Grupo Internacional Gen Verde.

Start Now está dirigido a colegios, asociaciones, universidades, grupos de jóvenes,…. Es un espectáculo versátil, que se adapta a la edad y experiencia artística de los participantes. Sus objetivos son: promover el arte como vehículo de educación para la paz; valorar las distintas culturas; promover los derechos de la mujer; y favorecer relaciones personales que estimulen el desarrollo humano.

El espectáculo Start Now tendrá lugar en Cáceres el 15 de febrero a las 20 h., en el Palacio de Congresos de Cáceres. Más información en la web y en Facebook.

Una vez concluida la etapa en Cáceres, Gen Verde viajará a Jaén, donde el lunes 17 de febrero concederá una entrevista a TV Onda Jaén; el miércoles 19 cantará junto a Escuch-Arte, en la eucaristía de las 20 h. en la Iglesia de Cristo Rey. Y los días 20 y 21 desarrollarán talleres con jóvenes destinados igualmente a la realización conjunta de su espectáculo, Start Now, el sábado 22 de febrero a las 21 h. en el Aula Magna de la Universidad de Jaén. Más información en la web y en Facebook

Granada será la siguiente etapa. Allí interactuarán con el grupo de teatro Acquaviva del Centro Juan XXIII. Ofrecerán un concierto en 25 de febrero a las 20 h. en el Teatro Municipal de Armilla. El miércoles 26 Gen Verde cantará durante la celebración de la eucaristía a las 20 h., en la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias.

La última etapa de la gira será en Albacete, lugar en el que el concierto Music made to be played se celebrará dos días: el sábado 1 de marzo a las 20 h.; y el 2 de marzo a las 18 h., siempre en el Teatro de la Paz (Avenida del Teatro S/N). Más información en la web y en Facebook

Normas(500)

 

Eealimentación

  1. Maria Jesús Aranda

    El sábado pude disfrutar del nuevo espectáculo del conjunto internacional Gen Verde en Cáceres. Una obra maestra de diálogo, paz, unidad en la que todos fuimos protagonistas. La música, el baile, el color, la armonía se apoderaba de cada espectador haciéndonos vibrar. Experimentas que se puede encontrar la belleza en la diversidad cada día y en cada momento de la vida. Ser distintos nos enriquece, nos agranda, nos dilata el corazón. Es un reto y hay que arriesgarse, merece la pena. Gracias.

    Responder