Caravaca – El diálogo como apuesta política

 
29 marzo 2014
Mesa redonda en la Casa Cultural Emilio Sáez de Caravaca de la Cruz. El sábado 29 de marzo a las 10:30 h.

Bajo el título El diálogo como apuesta política y a través de la intervención de distintas personas vinculadas con el mundo de la política, se pretende mostrar un mosaico de iniciativas y propuestas que se están llevando a cabo en el mundo de la política. Todas ellas con el objetivo de la construcción de la fraternidad universal.

Organizado por Humanidad Nueva, la mesa redonda cuenta con la colaboración del Movimiento Político por la Unidad, Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, Unidad y Fraternidad y ACLF Aljucer.

En la mesa redonda participarán: José Miguel Aguado, Presidente del Movimiento Político por la Unidad; Juan López Martínez, Inspector Central de Educación. Grupo Federal de Educación del PSOE; Nieves Cruz Barrientos, Concejala de Don Álvaro (Badajoz). UDA (Unión Don Álvaro); Mikel Arregi Aramburu, ex concejal de Andoaín. (PNV); Ezequiel Martín Asensio, ex concejal y ex diputado provincial. “Compromiso con Aragón”; y Carmen Ruiz Mulero, Concejala de Promoción Social, Educación, Mujer y Familia.

Normas(500)