Actos de #politics4unity en España

 
No te los pierdas. Los actos de Madrid y San Sebastián se pueden seguir en directo por internet.

mppu-madrid-2015_redVarios son los actos organizados en todo el mundo para recordar la aportación política de Chiara Lubich en el séptimo aniversario de su muerte. Y muchos otros son los organizados para recordar su figura en general, sin el cariz político. En España son numerosas las ciudades en las que se puede participar de este tipo de eventos. Puedes consultarlas aquí.

Y no te pierdas los actos políticos, una ocasión única para descubrir la novedosa aportación de la fundadora de los Focolares. Los actos de San Sebastián y Madrid se podrán seguir en directo por internet. Elige la ciudad en la lista de la web internacional.

Actos políticos el viernes 13 de marzo:

San Sebastián: Mesa redonda en las Juntas Generales de Gipúzkoa a las 13 h. Un mundo, muchos pueblos: abrazando la diversidad.

Madrid: Mesa redonda en la Sede del Parlamento Europeo y la Comisión Europea: Europa: muchos pueblos abrazando la diversidad. Puedes verlo en directo aquí a las 19 h.

Sevilla: bajo el lema Una política de la unidad  tendrá lugar el viernes 13 de marzo a las 19 h. en el Salón de Actos del Colegio Claret.

Acto político el sábado 14 de marzo:

Las Matas (Madrid). Jornada Muchos pueblos abrazando la diversidad. Puedes verlo en directo desde las 9 h. y hasta las 14 aquí.

Más información en la web española del MPpU, en twitter y en el hashtag #politics4unity.

Normas(500)