Comienza la gira acústica de Gen Rosso

 
Del 16 de septiembre al 2 de octubre Gen Rosso visita varias ciudades de España ofreciendo lo mejor de su repertorio en un Concierto Acústico.

Gen_Rosso_concierto_2Guitarra, batería y bajo acústicos, piano, saxofón y las voces de Gen Rosso. Una veintena de canciones extraídas de los casi cincuenta años de vida del grupo: Otra Humanidad, Nacerá, Soñando, Constelaciones, … Un  Concierto Acústico y multicultural en tres idiomas: italiano, castellano e inglés.

Los conciertos se llevarán a cabo en lugares más pequeños a los que nos tienen acostumbrados y en los que la conexión entre el público y Gen Rosso, será mucho más cercana y potente.  Los integrantes de Gen Rosso que participarán en esta gira acústica provienen de España, Italia, Filipinas, Argentina y Suiza. Además de disfrutar de sus canciones más conocidas y de algún regalo en forma de canción inédita, se podrá conocer la historia de alguna de esas canciones, y también experiencias personales de alguno de ellos.

En Jaén, en cambio, la propuesta es diferente. Enmarcado en el Año de la Misericordia, ofrece Vigilia de la Misericordia: hora y media de reflexión y meditación, guiada a través de textos y sus propias canciones.

Las fechas y ciudades de la gira de Gen Rosso en España son las siguientes:

16 de septiembre Teatro Jacinto Benavente de Galapagar (Madrid).

18 de septiembre. Teatro Fernández Baldor de Torrelodones (Madrid).

2016_GenRosso_Carte_red21 de septiembre Auditorio Fundación Caja Rural de Granada.

23 de septiembre Gran Teatro de Cáceres.

24 de septiembre Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra (Alcalá de Guadaíra, Sevilla).

27 de septiembre. Vigilia de la Misericordia a las 20:30 h. ​Parroquia San Pedro Poveda (Jaén)

29 y 30 de septiembre Sala Borja (Valladolid).

2 de octubre Auditorio Colegio La Sagrada Familia (Maristas). Cartagena (Murcia).

Gen Rosso International Performing Arts Group se caracteriza por la internacionalidad de sus componentes y el compromiso personal de cada uno: el de poner en práctica y comunicar a través de la música, mensajes de paz y fraternidad universal, construyendo en primera persona un mundo unido.

 

 

Normas(500)