Llega la Navidad…

 
En muchos lugares del mundo los miembros de los focolares se reúnen para celebrar la Navidad.

2016_HDJ_BarcelonaEn España también se organzizan diferentes momentos: acciones solidarias, fiestas,… Aunque la actividad más importante y significativa es la que llevan a cabo los niños: la acción Han desalojado a Jesús: van a calles, plazas y centros comerciales para ofrecer a los transeúntes un Niño Jesús que han realizado ellos mismos, junto a un texto navideño de Chiara Lubich.

En Platja d’Aro, será el 17 de diciembre, de 11 a 14 h. en la Avinguda S’Agaró/Mossèn Cinto Verdaguer.

En Barcelona, en cambio, el 18 de diciembre en la Plaça Virrei Amat (Parròquia Santa Eulàlia), entre las 16:30 y las 18:30 h.

2016_FiestaNavidad_MadridEn Madrid, la acción Han desalojado a Jesús se llevará a cabo en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza, a partir de las 11:30 h.

También en estas y otras ciudades, se reunirán las comunidades  de los focolares. El sábado 17 de diciembre lo harán en Bilbao, quienes ya están preparando la III Alubiada Benéfica para el 18 de febrero. La cita para celebrar juntos la Navidad es a partir de las 17 h. en los locales de la Basílica de Begoña. Previamente, los más pequeños, estarán preparando los Niños Jesús, para ofrecerlos por la tarde en la plaza de la Basílica (desde las 16:30 h.)

El sábado 17 también se reunirán en Granada, las comunidades de Jerez y Cádiz juntas, y en Las Matas (Madrid).

El 18 de diciembre, será en Madrid. Consulta la invitación.

2016_FiestaNavidad_Ciudadela

 

Normas(500)