Run4Unity

 
Vuelve la carrera mundial de relevos por la paz organizada por Chicos por la Unidad.

 Change your heart. Change the world / Cambia tu corazón. Cambia el mundo es el lema elegido para este año.

Los actos centrales de Run4Unity tendrán lugar el 7 de mayo. En muchos lugares del mundo, chicos y chicas correrán por la paz entre las 11 y las 12 h., según su huso horario… un día completo corriendo por la paz y la unidad de la familia humana. Run4Unity es el evento final de la Semana Mundo Unido, que comienza el 1 de mayo en Loppiano (Florencia).

R4U_ROEn diferentes lugares de España también se podrá participar en Run4Unity: en Las Matas (Las Rozas de Madrid), la cita es el 22 de abril a las 9:30 h. en el Polideportivo. Habrá una carrera de 5 km y posibilidad de marcha de 4 km, además de carreras infantiles. La entrega de dorsales será a partir de las 8:00 h. Más información en la página web creada para el evento. Ya está abierto el plazo de inscripciones. También existe la posibilidad de colaborar con el dorsal 0. Run4Unity Las Matas es una carrera solidaria a favor del Centro de Acogida Notre Dame de Líbano. Además, se pueden seguir los preparativos en las redes sociales: TwitterFacebook e Instagram. Ya se pueden ver las fotos de la carrera.

Aún si no se puede participar en la carrera, sí que se puede vivir el espíritu que la mueve: construir la paz y la unidad entre personas y pueblos. Se ha puesto en marcha internacionalmente una campaña de sensibilización: Una etiqueta (hashtag) por la paz. Cada vez que se realice un gesto de fraternidad, subir una foto de los protagonistas con los dedos entrelazados componiendo el símbolo del hashtag, añadiendo la etiqueta #4Peace.

 

R4U_en_las_matas

Normas(500)