Gracias a quien sueña un mundo unido

 
Carta de la Presidenta de los Focolares a todos los que viven el ideal de la unidad.

Al concluir el encuentro de los Delegados del Movimiento de los Focolares, la Presidenta Maria Voce (Emmaus) y los representantes de los Focolares en el mundo han enviado una carta de agradecimiento a quienes viven cotidianamente el ideal de la unidad, dentro o fuera de las estructuras del Movimiento.

MariaVoce_Sep2017-a30 de septiembre de 2017

¡Queridísimas y queridísimos!:

Al final de nuestro encuentro internacional en Castel Gandolfo, en el que hemos podido constatar lo que el Carisma de la Unidad realiza en el mundo, y hemos profundizado nuestra identidad como Obra de María, nos ha nacido el gran deseo de llegar a cada uno de vosotros que, de distintas maneras, ha adherido al Ideal y lo vive, y que, en las situaciones más variadas, ofrece su contribución para construir fragmentos de fraternidad.

Hemos pensado que son muchos y muchos aquellos a los que les debemos gratitud y reconocimiento por haber amado, sufrido y dado la vida para construir esta realidad.

Con el corazón en la mano, queremos expresar un inmenso gracias a todos, sin olvidar a aquellos que, aun no considerándose hoy parte activa del Movimiento, siguen viviendo su vida cotidiana movidos por el mismo Ideal de Chiara.

Ciertamente la Virgen, Madre de la Obra y de todos, nos ayudará a proseguir juntos en el camino hacia la unidad de la familia humana, como testigos de su amor, dondequiera que estemos.

Sintiéndonos todos, en lo que cada uno hace y vive, como pequeños nudos de una gran red, os enviamos un abrazo

Emmaus junto con todos

 

Normas(500)