¿Los otros y nosotros? reunirá a personas de culturas, convicciones y generaciones diversas. Un espacio de diálogo planteando el tema del pluralismo en la sociedad actual y el tratamiento del conflicto -en sentido positivo- que genera.
Abrirá el acto Eva Rigau i Bruguer, consejera de Cultura de l’Ajuntament de Salt y lo cerrará Josep Bofill, director de la revista Ciutat Nova.
Los participantes de la mesa redonda serán: Mohamed ElAmrani (comunicador y activista social), Amparo Gómez Olmos (filóloga con formación en periodismo y directora del programa de radio En clau de fraternitat), Antoni Pedragosa (químico, máster en Astronomía y asesor en temas de medio ambiente) y Salima Abdessamie (directora y presentadora d’ArCat Ràdio).
El viernes 24 de noviembre a las 19:30 h. en la Biblioteca Iu Bohigas, Salt (Gerona). Será retransmitido en directo por Facebook Live (hastagh: #diálogosCN) a través de la página de Facebook de Ciutat Nova, y durante el mismo también se realizará la presentación de la revista Ciutat Nova.
El acto está organizado por Revista Ciutat Nova, ArCat Ràdio, Ajuntament de Salt y Biblioteca Iu Bohigas. Se prevé una duración aproximada de una hora y media, concluyendo con un refrigerio para todos.