Ciudad Nueva en @FLMadrid

 
Este año la editorial inaugura caseta en la Feria del Libro de Madrid, la 205.

Ciudad Nueva también está presente con sus propuestas en la Feria del Libro de Madrid 2018.

Y en la caseta 205 será donde también el próximo 6 de junio, José Luis Guinot fimará ejemplares de su libro De la angustia a la serenidad: acompañando al paciente con cáncer. Será entre las 19 y las 20:30 h.

Una parte de los beneficios de las ventas durante la Feria irá destinada a la participación de jóvenes en el Genfest de Filipinas, el próximo verano.

A través de sus publicaciones Ciudad Nueva propone una mirada positiva y esperanzada del mundo y de la persona; poniendo en relieve las semillas de un mundo unido, más fraterno, todo aquello que contribuye a reforzar la comprensión mutua, en cualquier ámbito: cultural, familiar, político o social, tanto a nivel nacional como internacional.

Entre ellas, además de las obras de Chiara Lubich, con pensamientos centrados en la espiritualidad de la unidad, una de las exigencias y propuestas de vida más urgentes en la sociedad actual, tiene un lugar especial en su catálogo la muy conocida obra del Cardenal Van Thuan, con reflexiones y testimonios heroicos, en primera persona, que arrojan una gran dosis de esperanza para el mundo de hoy.

Recientemente se están abriendo colecciones que se encarnan en las necesidades actuales con un lenguaje comprensible y positivo, ayudando así al hombre y la mujer de hoy con sus angustias, sus miedos y sus preocupaciones (temas de enfermedad, familia y pareja, comunicación, psicología, etc.). O las apasionantes obras de narrativa histórica, que facilitan el acceso a personajes históricos con grandes valores.

Y por supuesto, las colecciones de Patrística, para acudir a las fuentes y saborear la sabiduría de los Padres de la Iglesia.

Normas(500)